

El pescador jaraiceño Carlos Labrador Muñoz se ha proclamado subcampeón de Extremadura en la modalidad de pesca con cebador.
La final Regional Agua Dulce Cebador de 2024, organizada por la Federación Extremeña de Pesca, con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia y la Federación Española de Pesca y Casting (FEPY), entre otras instituciones, se ha disputado este fin de semana en el embalse del Jerte de Plasencia.
Carlos ha obtenido la plata participando con la Sociedad de Pescadores Virgen del Puerto de Plasencia con la que no parar de conseguir éxitos deportivos tanto de manera individual como en el plano colectivo en diferentes torneos y competiciones.
Cabe reseñar también, que el campeón regional, David Casero, es compañero de Labrador, pertenecen ambos a Virgen del Puerto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.