Del 12 al 15 de septiembre se ha disputado en el IV Campeonato del Mundo de cebador 'freestyle'.
Con la selección española ha participado el jaraiceño Carlos Labrador Muñoz, que ha realizado un buen campeonato, en el que ha quedado decimocuarto a nivel internacional, que no es poco, compitiendo con los mejores.
La selección española, por su parte, ha finalizado en novena posición. «Ha hecho un trabajo como un auténtico equipo y con todo sobre la mesa. Sin duda, ha sido muy positivo. En lo individual me faltó poco, pero estoy muy satisfecho con el campeonato realizado, 14 del mundo no se dice fácilmente. Sin duda, mi mejor mundial en lo personal», dice Carlos.
Asimismo, ha dado las gracias por los apoyos recibidos. «Gracias a los compañeros de equipo por esta gran semana; gracias mi capitán favorito, Cristian Barberan, por la ayuda y el trabajo hecho aquí. Mil gracias a todos por los apoyos, mensajes de ánimo y felicitaciones, así me haces sentir más querido y en especial, siempre, a Beatriz Susaño Mateos, pues sin ella no podría estar donde estoy».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.