La Federación Extremeña de Pesca ha celebrado este fin de semana la XXVI Gala del Deporte en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida.
Uno de los deportistas distinguidos ha sido el jaraiceño Carlos Labrador Muñoz, que ha recibido de manos del presidente, Miguel Ramón Bonifacio Campos, el Premio Federación Extremeña de Pesca 2024.
Con este reconocimiento, Carlos Labrador pone fin a 16 años como directivo de la Federación Extremeña de Pesca. Además, a lo largo de este periodo, durante 14 años, ha desempeñado el cargo de delegado provincial de Cáceres.
«Ha sido un honor y un privilegio recibir ese galardón que da paso a un nuevo ciclo de mi vida, con todo mi cariño dejo la Federación Extremeña de Pesca después de 16 años de directivo», ha declarado.
Por todo ello, ha dado las gracias a la Federación y, en especial, a su presidente. «He trabajado, luchado, innovado, mejorado y dado mucho por la pesca en Extremadura. Me voy en un gran momento y con la cabeza muy alta y llena de orgullo y satisfacción», asegura.
«Ahora -dice-, toca estar con la familia y pasar más tiempo con ellos y con mi pesca personal. ¡Gracias a todos mis compañeros de trabajo que confiaron en ese niño que junto a ellos se hizo lo que soy a día de hoy! Gracias amigos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Sigues a P.D. Samino. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.