
Del 29 al 31 de mayo se ha disputado el V Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Cebador Estilo Libre, en Bellús y Benigánim, Valencia, organizado por la Federación Española de Pesca y Casting, con la colaboración de la correspondiente regional valenciana y otras instituciones.
El cañista jaraiceño Carlos Labrador Muñoz ha acudido con la selección autonómica de la mano de la Federación Extremeña de Pesca, revalidando el título de campeón de España individual y por selecciones, conquistados de manera consecutiva.
El combinado extremeño que ha subido al podio en la comunidad valenciana lo ha encabezado por méritos propios y resultados, a tenor de la clasificación final, Carlos Labrador, seguido de Diego Señorán, José Antonio Sánchez y Raúl Vergel.
El laureado deportista jaraiceño, que cuenta con un palmarés envidiable en torneos ganados y participación en todos los niveles, ha manifestado que revalidar el título ha sido «todo un sueño hecho realidad».
En relación al desarrollo de la prueba también se ha mostrado muy satisfecho. «Ha sido un campeonato perfecto para mí, ganando las tres mangas. Pero, sobre todo, un campeonato con amigos, donde hemos entrenado como un verdadero equipo, una vez más; y, salvando alguna pincelada, hemos tenido unos resultados increíbles».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.