Cáritas recibe 110 kilos de alimentos de la ruta ciclista de Reyes
La entrega ha tenido lugar en el Ayuntamiento por parte del alcalde y la concejala de Deportes
El pasado domingo, 4 de enero, se celebró una nueva edición de la Ruta Ciclista Solidaria de Reyes. Este año, al igual que el pasado, ha sido a beneficio de Cáritas, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la colaboración de la AD Las Moriscas, la Escuela de Ciclismo de Las Moriscas, Protección Civil y Cáritas de Jaraíz de la Vera.
Para poder tomar parte en la marcha o carrera no competitiva, los inscritos aportaron un kilo de alimentos no perecederos o un litro de leche, aceite, etcétera.
Familias necesitadas
En total, se recogieron en esta actividad deportiva de carácter benéfica 110 kilógramos de alimentos, los cuales han sido entregados a Cáritas -para que los reparta entre las familias más necesitadas de la localidad- por parte del alcalde, Luis Miguel Núñez; y la concejala de Deportes, Cintia Gómez.
En representación de delegación local de Cáritas han asistido a este acto, su presidenta, Virginia Tovar, así como varios voluntarios jaraiceños de la institución, que tiene su sede en la calle Los Morenos.