Cáritas Jaraíz y la AECC recibirán 1.500 euros del cross y la ruta solidaria
El CD Lanchacabrera realizará en breve a ambas instituciones la entrega de la recaudación de la última edición, celebrada a mediados de mayo
El CD Lanchacabrera, en calidad de organizador, entregará próximamente a Cáritas Jaraíz y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) la recaudación obtenida en el XII cross y la IX ruta senderista 'Camino de la Ermita de la Dehesa', celebrados el pasado 18 de mayo, cuyo importe ha sido de 1.500 euros.
El cross y la ruta senderista 'Camino de la Ermita de la Dehesa' no sólo es una actividad deportiva sino también solidaria, toda vez que los beneficios que se obtienen son para instituciones altruistas.
En el caso de Cáritas Jaraíz el dinero recaudado lo empleará en ayudar a las familias más necesitadas de la localidad y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC a la investigación.
Agradecimientos
El CD Lanchacabrera ha agradecido al Ayuntamiento y a todas aquellas personas, empresas, casas comerciales e instituciones públicas y privadas que han hecho posible, un año más, la celebración de ambas pruebas deportivas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.