Borrar
Ismael González. HOY

El cantante placentino Ismael González actúa en las noches de verano culturales

Este sábado, en el polideportivo municipal, con entrada gratuita, el concierto lo patrocina la Consejería de Cultura, a través de la Red de Teatros de Extremadura

Sábado, 25 de julio 2020, 14:08

Dentro de la programación las noches de verano culturales, este sábado, 25 de julio, actuación del placentino Ismael González, que interpretará música estilo pop-flamenco fusión. «Mi voz se caracteriza por el sentimiento, como creo que son mis canciones, puro sentimiento», declaró a HOY en una entrevista.

El concierto dará comienzo a las 22 horas, en el polideportivo municipal, con entrada gratuita y aforo limitado por seguridad. El uso de la mascarilla es obligatorio, además del cumplimiento de otras medidas.

El concierto ha sido organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, a través de la Red de Teatros de Extremadura. Inicialmente estaba previsto celebrarse durante el primer semestre de 2020 en el teatro-cine Avenida, pero a consecuencia de la pandemia se pospuso y la Junta, a petición del Consistorio, lo ha trasladado al polideportivo municipal, al aire libre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El cantante placentino Ismael González actúa en las noches de verano culturales

El cantante placentino Ismael González actúa en las noches de verano culturales