El campo de fútbol del polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera se va a dotar de un marcador electrónico, una de las carencias notables que venían arrastrando las instalaciones deportivas de este enclave, las cuales se encuentran en proceso de mejora y ampliación.
La ejecución de este proyecto, que cuenta con varias fases y apartados, se encuentra muy avanzado, como es el caso de la pista de atletismo, y en otros, concluidas, como las referentes a los asientos y cubiertas de la parte noreste.
De este plan de mejora de las instalaciones deportivas forma parte el marcador de fútbol. Para su adquisición, el pasado 23 de agosto la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera adjudicó a la mercantil Cuma Sistemas Eléctricos, una empresa especializada en estos menesteres, el suministro por un importe de 4.235 euros.
El modelo elegido es el DIG 40CM para fútbol y los que provee esta empresa están fabricados con leds de alto brillo y un diseño de dígito optimizado para incrementar la máxima distancia de visión, mientras que el sistema de control es por mando radio frecuencia, capaz de programar diferentes tiempos de juego según la modalidad de partido o categoría.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.