Borrar
Niños en una ludoteca. HOY
Campamento de verano y ludoteca para niños de distintas edades

Campamento de verano y ludoteca para niños de distintas edades

Organizados por el Ayuntamiento, habrá cinco turnos en cada uno de los programas, del 3 de julio al 7 de septiembre, con numerosas actividades

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 15 de junio 2023, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha informado que este verano se van a desarrollarse dos programas de actividades destinados a niños y niñas de diferentes edades. Por un lado, con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Y por otro, para que los niños puedan disfrutar del tiempo libre de forma lúdica y educativa, con numerosas actividades.

El plazo para inscribirse en cualquiera de los dos programas se abrirá el martes 20 de junio, a las 9.30 horas, de manera presencial, en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera. El periodo de inscripción finalizará, el 30 de junio, a las 13 hora. En ambos casos, las plazas son limitadas.

Los turnos o quincenas tendrán lugar del 3 al 14 de julio, del 17 al 28 de julio, del 31 de julio al 14 de agosto, del 16 al 25 de agosto y del 28 de agosto al 7 de septiembre, mientras que los horarios de 9 a 14 horas.

La ludoteca es gratuita (de 2 a 5 años de edad) y el campamento de verano (de 6 a 13 años de edad) tienen un coste de 20 euros por quincena. Las personas interesadas pueden solicitar más información directamente en la Universidad Popular o llamando al teléfono 649 66 09 35.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios