La ola de calor está llenando las zonas de baño. El complejo turístico del Lago de Jaraíz de la Vera no es ajeno a este fenómeno. Ayer sábado se llenó de gente para mitigar los rigores de este casi recién estrenado y caluroso verano.
El frescor de la garganta de Pedro Chate, en cuyo cauce se encuentran las piscinas naturales del Lago y del charco Las Tablas, respectivamente, está atrayendo a numerosos bañistas a lo largo de todo el fin de semana.
Lugareños y forasteros de distinta procedencia están haciendo frente a las altas temperaturas disfrutando de este enclave. Es decir, del encanto de una playa interior de agua dulce, fresca y limpia, rodeada de un entorno natural que se caracteriza por el verdor de su variado arbolado existente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.