Borrar
Una de las intersecciones de los viales con las placas de los nombres de las calles. M. D. CRUZ
Las calles del polígono industrial El Pocito estrenan nomenclaturas y señalización

Las calles del polígono industrial El Pocito estrenan nomenclaturas y señalización

A la entrada del parque empresarial jaraiceño hay un gran panel o directorio de todas las empresas y su localización

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de mayo 2023, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polígono Industrial El Pocito de Jaraíz de la Vera en los tres últimos lustros ha experimentado un significativo crecimiento al instalarse nuevas empresas, así como por el traslado de otras ubicadas en el casco urbano.

Sin embargo, para los repartidores de mercancías y los usuarios de los negocios resultaba a veces complicado moverse por este enclave para encontrar el punto de destino. Para solventar este problema, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha colocado placas con la denominación correspondiente a la entrada de cada calle.

Las nomenclaturas figuran en un gran panel o directorio de empresas situado a la entrada del parque empresarial jaraiceño, colocado hace cuatro años también por el Consistorio para localizar el sitio en el que se encuentra emplazada cada mercantil.

Recientemente se han dotado de señalización horizontal y marcas viales. A Principios de la primavera fue objeto también de una operación de bacheo y posteriormente se procedió al desbrozado de las zonas no pavimentadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios