Borrar
Los usuarios de Aspace a su paso por la Plaza Mayor. GREGORIO JIMÉNEZ
La ruta urbana por Aspace llena las calles de Jaraíz de color azul

La ruta urbana por Aspace llena las calles de Jaraíz de color azul

Los usuarios participaron acompañados de decenas de personas en esta primera celebración incluida en las jornadas solidarias para visibilidad a Aspace

Lunes, 2 de mayo 2022, 13:37

Desde el 29 de abril al 1 de mayo el centro jaraiceño de Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres) ha sido protagonista de diversas actividades deportivas y lúdicas organizadas por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la colaboración de varias empresas, la mayor parte desarrolladas en el polígono industrial de la Algodonera y el polideportivo municipal.

A lo largo de estas tres jornadas han tenido cabida un torneo de pádel, animación infantil, degustaciones, exhibiciones de motos, actuaciones, música, fin de fiesta y el domingo por la mañana una multitudinaria ruta urbana, en la que participaron activamente los usuarios de Aspace acompañados de decenas de personas en esta primera edición.

El sábado también asistió a los actos el presidente de Aspace, Narciso Martín, así como otros responsables de la asociación. Todos los días también han estado presente el alcalde, Luis Miguel Núñez y el resto de los miembros del equipo de gobierno municipal.

En relación a la ruta urbana, Aspace ha dado las gracias a todos los participantes y en especial a los establecimientos que han colaborado en las degustaciones de migas y dulces, así como a los Coros y Danzas Los Jarentinos y a la persona que realizó la marcha disfrazada del pato Donald.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La ruta urbana por Aspace llena las calles de Jaraíz de color azul