Borrar
La calle Rufino Villalobos, ganadora del concurso de balcones-fachadas. M. D. CRUZ
La calle Rufino Villalobos, primer premio en balcones-fachadas

La calle Rufino Villalobos, primer premio en balcones-fachadas

En escaparates, Denada y Naturaleza; en belenes, la calle Fuente 58; y en cuentos, la obra titulada 'La magia de la Navidad siempre está en las pequeñas cosas'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de enero 2024, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha dado a conocer la relación de los ganadores de los concursos de balcones-fachadas, escaparates, belenes y cuentos de Navidad.

En la categoría de balcones-fachadas, con un total de cuatro participantes, el primer premio, de 100 euros, ha sido para la calle Rufino Villalobos; el segundo, de 75 euros, lo ha conseguido la Urbanización Carmenillas; y el tercero, de 30 euros, la calle Damas.

En escaparates, con 24 inscritos, el primer premio, de 125 euros, ha sido para Denada y Naturaleza, en la Plaza Mayor, 16; el segundo, de 90 euros, Librería Papel Cop, en la avenida de la Constitución, 45; y el tercero, de 60 euros, Estética-Láser Desirée Alegre, en la avenida de Yuste, 55.

En belenes, en el que ha habido cinco participantes, el primer premio, de 60 euros, ha sido para el de la calle de la Fuente, 58; el segundo, de 40 euros, avenida de Yuste, 15-2ºA; y el tercero, de 20 euros, calle Eutiquiano Barroso, 3.

El 12 enero, entrega de premios

Y, por último, en cuentos de Navidad, al que han concurrido cinco autores, el primer premio, dotado con 30 euros, ha sido para la obra 'La magia de la Navidad siempre está en las pequeñas cosas', de E. P. DM; el segundo, de 20 euros, para 'La noche de los Reyes', de H. A. G; y el tercero, de 10 euros, 'Ana y el deseo de Navidad', de M. F-LL. D.

La entrega tendrá lugar el viernes 12 de enero, a las 20 hora, en el salón de plenos de la Casa Consistorial. Asimismo, en relación a la campaña 'En Navidad compra en Jaraíz', los afortunados del sorteo podrán pasar por las oficinas municipales, a partir del miércoles, día 10 de enero, para canjear las papeletas premiadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios