
A finales de marzo, la Corporación Municipal jaraiceña aprobó por unanimidad poner el nombre de Mariluz Amador Muñoz a una vía pública. Concretamente la nomenclatura 'Calle Doctora Mariluz Amador'.
Una semana y pico después se ha colocado la placa en una de las barriadas surgidas en los últimos años, detrás de otra más antigua, la del Cerro de los Ángeles, enfrente del polideportivo municipal.
El sitio ha sido del agrado de Mariluz Amador Muñoz, pues cerca de allí está 'el pino gordo', uno de sus sitios favoritos desde la infancia.
En el acto de la puesta del letrero estuvieron presentes el alcalde, Luis Miguel Núñez, varios ediles, familiares y voluntarias de la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer, ya que es la directora médica de esta institución.
Además, es investigadora en el desarrollo de algunos fármacos para el tratamiento de las enfermedades oncológicas y con un amplísimo currículo profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.