

La calle Campo Arañuelo ha vuelto a abrirse a la circulación una vez concluida la renovación del pavimento y de las redes de saneamiento de que ha sido objeto.
Ha permanecido cerrada al tráfico desde la avenida de Yuste tras varios meses de obras, más de lo previsto por las innumerables incidencias que se han producido en su ejecución.
Esta calle, así como la de Cuacos de Yuste forman parte del mismo proyecto, adjudicado por la Diputación de Cáceres por 91.163,64 euros, correspondiente a la anualidad de 2019 del Plan Reactiva II de Pavimentaciones.
La inversión ha sido financiada por la administración provincial y el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, que no ha tenido la encomienda de este proyecto como venía sucediendo con los anteriores de pavimentaciones incluidos en los planes provinciales en sus distintas modalidades, ya que la Diputación ha cambiado de estrategia o procedimiento encargándose directamente de las licitaciones.
De cualquier manera, el Consistorio jaraiceño ha dado las gracias a los vecinos de Campo Arañuelo «por su comprensión y generosidad» por las molestias que han sufrido a causa de las «innumerables incidencias» que se han producido en relación a su arreglo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.