Borrar
Coros y Danzas Los Jarentinos, en la última edición del festival, en la Plaza Mayor. M. D. CRUZ
Las calles jaraiceñas vuelven hoy a llenarse de música popular

Las calles jaraiceñas vuelven hoy a llenarse de música popular

La programación maratoniana del Festival 'Pimentón Folk' está dedicada a los adultos con la participación de cinco coros y danzas de la comarca y región

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 16 de octubre 2022, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy domingo, 16 de octubre, la jornada del Festival 'Pimentón Folk' está dedicado a los adultos. La maratoniana programación se abrirá a las 11 horas, en la Plaza Mayor, con la recepción de los colectivos invitados.

Una hora después, concretamente, a las 12 horas, actuaciones por las calles jaraiceñas. En la iglesia de Santa María lo hará la Agrupación Folklórica Municipal 'Alonso de Mendoza', de la Garrovilla; en la calle Vargas, Los Coros y Danzas 'La Encinilla', de Torre de Santa María; en la calle Agua, Los Coros y Danzas 'La Serrana', de Piornal; en la calle Patín, 'Velaile', de Jaraíz; y en la Plaza Mayor, Los Coros y Danzas 'Los Jarentinos', de Jaraíz.

A las 13.30 horas, las rondas de los grupos se trasladarán a la Plaza Mayor, seguida de un concurso popular de jotas; a las 14 horas, degustación de migas extremeñas; y, a las 16 horas, rondas por las calles y bares del municipio.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios