La cabalgata de Reyes saldrá, a las 19 horas, mañana jueves
Finalizará en la puerta del teatro-cine Avenida, donde Sus Majestades saludarán a los presentes y en caso de lluvia lo harán en el interior
Un año más, los Reyes Magos de Oriente y su séquito volverán a recorrer las calles de Jaraíz de la Vera. Lo harán en carrozas llenas de colorido, música y repartiendo regalos a los vecinos, ha destacado el Consistorio.
La cabalgata saldrá maña jueves, día 5 de enero, a las 19 horas, desde la Iglesia de Santa María y continuará por las avenidas de la Montaña, Constitución y de Yuste hasta la puerta del teatro-cine Avenida, en donde Sus Majestades saludarán a los presentes.
En caso de lluvia, la recepción se llevará a cabo en el interior. Asimismo, el acceso se ha previsto que se realice de manera ordenada por un circuito de un único sentido.
Recomendaciones
Del mismo modo, se deberán «cumplir –especifica el Consistorio- otras recomendaciones básicas como no invadir la vía por donde pase la cabalgata, permanecer tras las vallas, mantener en todo momento a los menores bajo vigilancia y seguir las indicaciones de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja», que controlarán, en todo momento, para que «discurra con normalidad» y se cumplan todas las medidas de seguridad establecidas. «Por tanto, se ruega la mayor colaboración ciudadana», concluye.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión