Cabalgata de 2020. / M.D.CRUZ

La cabalgata de los Reyes Magos este año será estática

Sus Majestades recibirán, mañana martes, a los niños en el teatro-cine Avenida de 17 a 21 horas

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La cabalgata de Reyes este año será estática por la pandemia del coronavirus. Sus Majestades recibirán, mañana martes, a los niños en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, de 17 a 21 horas, cuyo aforo máximo será de 40 personas, entre otras medidas, además del uso obligatorio de la mascarilla.

«Este año sus Majestades no pueden recorrer nuestras calles como es habitual, pero se han ofrecido muy amablemente a visitar durante unas horas el teatro-cine Avenida con una cabalgata estática y segura para que todos los niños que quieran puedan disfrutar de su presencia en nuestra localidad», ha anunciado la Alcaldía jaraiceña.

El acceso al Avenida se realizará por un recorrido cerrado entrando en la avenida de Yuste por el antiguo casino. Este recorrido estará acordonado y controlado por la Policía Local, seguridad privada y Cruz Roja para ordenar y garantizar que se extremen las medidas de seguridad. «Para todas aquellas personas que no puedan acudir se retransmitirá el evento en directo y podrán seguirlo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera».