Buena actuación de los ajedrecistas veratos en la final de los Juegos Deportivos Extremeños

Celebrados ayer sábado, en Almendralejo, participaron 16 jugadores en benjamín, alevín e infantil de Aldeanueva, Garganta, Guijo, Jaraíz, Jarandilla y Losar

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Ayer sábado, 23 de abril, se disputó en Almendralejo la final de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex) de Ajedrez.

En esta final autonómica participaron 16 jugadores de la comarca de la Vera, los cuales realizaron una buena actuación en general, destacando Ibai González, de Aldeanueva, al quedar sexto en alevín, y Cristian Chura, de Jarandilla, sexto igualmente, pero en infantil.

En la categoría benjamín jugaron Pablo Cano Santos, de Guijo de Santa Bárbara; y Pablo Cáceres Serradilla, de Jarandilla.

En alevín, Ibai González Morón, de Aldeanueva; Álvaro Torés Barquilla, de Jarandilla; Darío Jiménez Pobre y Lidia Pobre Torralvo, de Guijo de Santa Bárbara; Álvaro Pérez García, de Aldeanueva; Alberto Hormigo Alonso, de Jarandilla; Mario Rubio Fernández, de Losar; Manuel Labrador González, de Jarandilla; e Ylenia Pérez Vázquez, de Guijo de Santa Bárbara.

En infantil, Cristian B Chura González, de Jarandilla; José Fabián Cabrera Mendoza, de Jarandilla; Román Berbel Martín, de Garganta la Olla; Alejandro Ramos Baños, de Jarandilla; y David Villanueva, de Jaraíz.