El equipo de Sergio Pacheco reponiendo fuerzas tras el partido y celebrando el cumpleaños de Rubén, degustando una tarta antes de emprender el viaje de regreso a Jaraíz de la Vera. / S. E.

Buen partido del Publijaime Villa Xarahíz pese a perder en Badajoz

Los jaraiceños no tuvieron suerte ante el Flecha Negra, uno de los mejores equipos de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala

REDACCIÓN

Nuevo desplazamiento, ayer, a Badajoz del Publijaime Villa Xarahíz FS para enfrentarse al CP Flecha Negra, uno de los equipos que mejor juego práctica de la categoría, en partido correspondiente a la jornada dieciséis de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, en el que los jaraiceños estuvieron a la altura de las circunstancias, pero sin suerte para conseguir algún punto.

El encuentro empezó con alternancia en el dominio, repartido para ambas escuadras. No obstante, fueron los veratos los que se adelantaron en el marcador tras una gran jugada colectiva culminada por el cumpleañero Rubén (0-1). Continúo con muy buen nivel por las dos partes y la igualada llegaría tras una buena acción local por banda (1-1). A partir de ahí el Publijaime Villa Xarahíz FS se hizo con el control del juego gozando de las mejores ocasiones, con dos balones a los postes incluidos, llegándose así al descanso.

La segunda parte comenzó con los 'flechistas' controlando y perdonando dos oportunidades bastante claras. Fruto de este dominio mediado el periodo logró adelantase (2-1). Lejos de venirse abajo, los pimentoneros subieron la presión y se hicieron con el control y las ocasiones, que fuero numerosas, hasta que Lucas, tras dejar pasar el balón, Javi, logró la igualada (2-2).

Los pimentoneros siguieron dominando, con más ocasiones, pero no encontraron el premio del gol, que, en cambio, sí consiguieron los pacenses en jugada calcada al primero (3-2). Y, a partir de aquí, tres minutos por delante en los que no se rindió el Publijaime Villa Xarahíz FS, que con juego de 5 género más oportunidades para, por lo menos, poder traerse el empate. No fue así, finalizando el tiempo reglamentario con el 3-2.

El sábado, otra vez en Jaraíz

Buen partido, por tanto, del conjunto jaraiceño, que no hace otra cosa que reafirmar las ganas y la ambición que tiene, el cual, a partir del próximo sábado, ya ante la inmejorable afición jaraiceña, quiere volver a la senda del triunfo para no dejarla. Será ante Víveres, a las 18 horas.