La Biblioteca Municipal Martiria Sánchez convoca el III Concurso 'Te recomiendo un libro'
Forma parte del Plan de Fomento de la Lectura promovido por la Junta de Extremadura
El Plan de Fomento de la Lectura de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura ha convocado la ... III edición del Concurso 'Te recomiendo un libro' con la colaboración de la Biblioteca Municipal Martiria Sánchez López de Jaraíz de la Vera.
El concurso está dirigido a niños y jóvenes. Las categorías establecidas son las de infantil, de 6 a 14 años edad; adolescentes, de 12 a 17 años; y juvenil, de 18 a 29 años.
Los participantes deberán grabar una recomendación «literaria vibrante, personal y emocionante», compartiendo un fragmento del libro elegido y explicando «por qué merece ser leído».
Premios
Los ganadores en cada modalidad recibirán una bolsa de algodón del Plan de Fomento de la Lectura, libreta y bolígrafo del Plan de Fomento de la Lectura, marcapáginas y un lote de libros.
Las inscripciones y presentación de los trabajos se podrán hacer en la Biblioteca Municipal Martiria Sánchez hasta el 26 de abril, donde se facilita más información al respecto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión