Borrar
Hogar del Pensionista y mobiliario exterior o veladores. M. D. CRUZ
El bar-cafetería del Hogar de Mayores abre sus puertas a todos los públicos

El bar-cafetería del Hogar de Mayores abre sus puertas a todos los públicos

El acceso es libre tanto para los usuarios del Hogar como para el público en general y por primera vez tiene mobiliario exterior o veladores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de mayo 2023, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha adjudicado la explotación del bar del Hogar del Pensionista II, de titularidad municipal, tras sacar varias veces a concurso su gestión.

El establecimiento abrió de nuevo sus puertas el pasado lunes, día 15 de mayo, para que todos los vecinos puedan disfrutar de este servicio, pero, sobre todo, para que las personas mayores del municipio dispongan de un espacio para el ocio.

El contrato tendrá una duración de un año, prorrogable al vencimiento por un único periodo de cuatro como máximo y el acceso al bar-cafetería será libre, tanto para los usuarios del Hogar del Pensionista II como para el público en general.

Asimismo, ha estrenado veladores en la calle. Por primera vez tiene mobiliario exterior. En este sentido, cabe señalar que también el Consistorio ha realizado algunas mejoras como actualizar el rótulo exterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios