

Mediante un bando, la Alcaldía de Jaraíz de la Vera insta a todos los propietarios de parcelas sitas en el término municipal en las que haya pozos o prospecciones abiertas, es decir, sin sellar ni balizar, a que procedan a cerrarlas. «En definitiva, para que todas aquellas que no tengan ninguna protección, como medida de seguridad, se sellen», exhorta.
Al mismo tiempo, el Consistorio realizará una inspección en los espacios públicos para proceder a tapar o clausurar cualquier tipo de oquedad que represente algún peligro, anunció en el último pleno ordinario el alcalde, Luis Miguel Núñez, a la vez que pidió la colaboración de todos los grupos políticos con representación municipal para acometer esta tarea con el fin de «acabar con los pozos ilegales y sin sellar», reiteró.
Del mismo modo, ha solicitado a todos los vecinos que tengan conocimiento de la existencia de pozos o prospecciones sin ninguna medida de seguridad que lo pongan en conocimiento del Ayuntamiento o también, en su caso, de la Guardia Civil, para evitar accidentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.