El Banco de Alimentos recibe 1.535 kilos de comestibles de la población

Voluntarios jaraiceños recogiendo alimentos./L.M.T
Voluntarios jaraiceños recogiendo alimentos. / L.M.T

Ha agradecido «al pueblo de Jaraíz de la Vera su solidaridad», cuya recogida han realizado el Catecumenado, Cáritas y las parroquias de la localidad

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Banco de Alimentos ha agradecido a la población su solidaridad con motivo de la campaña de recogida de víveres llevada a cabo antes de la Navidad para abastecer a esta oenegé.

En Jaraíz de la Vera la han llevado a cabo el Catecumenado, Cáritas y las parroquias de la localidad. En total, los voluntarios jaraiceños han recogido 1.535 kilógramos de comestibles.

«El Banco de Alimentos agradece al pueblo de Jaraíz de la Vera los gestos cercanos y comprometidos que definen tantos kilogramos de amor. Nuestros usuarios tendrán presente que fluye el intercambio solidario en nuestra Extremadura», señala el responsable de la delegación de Plasencia, L. Hernández Maestro.

Muchos de estos víveres se repartirán en la localidad, ya que el Banco de Alimentos, a su vez, suministra a Cáritas Jaraíz para atender a las familias más necesitadas. Además de reiterar las gracias a los voluntarios y a la población en general, también ha destacado la colaboración de los establecimientos, indica Luis Miguel Tovar Breña, mediador local.

 

Fotos

Vídeos