Balance positivo del campamento urbano de 2019
La Universidad Popular agradece a los padres de los participantes su colaboración, sin la cual no hubiera sido posible su celebración
La Universidad Popular de Jaraíz ha agradecido a los padres de los niños participantes en el campamento urbano de 2019 su colaboración, sin la cual no hubiera sido posible su celebración en dos turnos. El balance de la edición de este año, ha destacado la UP, ha sido muy positivo.
«Desde la UP agradecemos a todos los padres de los niños que han participado en el campamento por haber depositado su confianza en nuestro equipo», señala Beatriz Calle, gerente de la Universidad Popular.
Las actividades desarrolladas, ha indicado, han sido múltiples y propias del verano. «Los más pequeños han disfrutado tanto como nosotros con las actividades que teníamos programadas, entre ellas, las visitas al Museo del Pimentón y al Centro Medioambiental de Cuacos de Yuste; escalada y piraguas, en el Lago; y juegos acuáticos en el parque de Los Bolos y piscina municipal. Además de las realizadas en nuestras instalaciones. Ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora», resalta.