Bajan los casos positivos en Jaraíz y este lunes el SES no ha notificado ninguno
La incidencia acumula tanto a 14 como a 7 días está descendiendo de manera apreciable
La situación epidemiológica empieza a mejorar tras días de empeoramiento. La semana pasada los casos activos llegaron a superar el centenar y esta ha comenzado por debajo de esa cifra. Concretamente, han descendido hasta los 76.
Este lunes, 30 de agosto, el SES (Servicio Extremeño de Salud) no ha notificado ningún positivo en el municipio, mientras que ayer domingo comunicó cuatro.
Asimismo, la incidencia acumulada tanto a 14 días como a 7 está bajando de manera apreciable tras haber alcanzado unos niveles preocupantes. A 14 días por cada 100.000 habitantes está en 1.929.61 casos (ayer en 1.9445,04 y el viernes en 2.37,67) y a 7 días en 957,09, mientras que ayer rebasaba los 1.000, concretamente estaba en los 1.34,27.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.