El baile de Reyes en el Hogar II cierra la amplia programación navideña

Este lunes también se proyectará, en el teatro-cine, en dos sesiones, la película 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Baile en el Hogar II.
Baile en el Hogar II. (TOMÁS HERNÁNDEZ)
P.D. Samino

La amplia programación navideña, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la colaboración de los colectivos y asociaciones locales, así como con otras instituciones, se pone fin este lunes, 6 de enero, festividad de los Reyes Magos.

La última programada por el Consistorio -más de medio centenar, desarrolladas entre el 6 de diciembre y el 6 de enero- tendrá lugar hoy, a partir de las 19 horas: el baile de Reyes, en el Hogar del Pensionista II.

Teatro, mercado, cine, conciertos, talleres, concursos, deportes, juegos, castillos hinchables, rutas, festivales solidarios y la Cabalgata de Reyes han sido algunos de los numerosos eventos habidos.

Este lunes, además, destaca en la agenda jaraiceña el cine. A las 18 y a las 21 horas, en teatro-cine Avenida, se proyectará la película 'Star Wars: El ascenso de Skywalker',

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El baile de Reyes en el Hogar II cierra la amplia programación navideña

[]

El baile de Reyes en el Hogar II cierra la amplia programación navideña