Borrar
Baile anterior en el Hogar del Pensionista II. TOMÁS HERNÁNDEZ

Baile de Año Nuevo en el Hogar II y en el cine Avenida 'Mujercitas'

Actividades destacadas este miércoles festivo de la programación navideña jaraiceña

Miércoles, 1 de enero 2020, 16:27

La programación navideña de Jaraíz de la Vera está en su recta final, tras casi un mes de actividades variopintas, que se pondrá fin el 6 de enero, precisamente, con un baile en el Hogar del Pensionista II, que este miércoles, 1 de enero, acoge el de Año Nuevo.

Tendrá lugar a partir de las 19 horas, en los bajos del Hogar, situados en la avenida de Yuste. Pero, antes, a las 18 horas, en el teatro-cine Avenida, proyección de la película para disfrutar en familia 'Mujercitas'. Este filme se volverá a pasar a las 20.30 horas.

El cine y el baile son dos de las actividades destacadas hoy en la programación navideña de Jaraíz de la Vera, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la colaboración de las asociaciones y colectivos de la localidad y el patrocinio de varias instituciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Baile de Año Nuevo en el Hogar II y en el cine Avenida 'Mujercitas'

Baile de Año Nuevo en el Hogar II y en el cine Avenida 'Mujercitas'