

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha vuelto a sacar a concurso el arrendamiento del Mesón Los Molinos (ubicado junto a la piscina natural del charco Las Tablas, en la garganta de Pedro Chate) por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, al haber quedado desierta la primera licitación, realizada el pasado mes de abril.
El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 26 de mayo a las 23.59 horas y la apertura de las ofertas económicas y documentación se realizará el 30 de mayo a las 09.15 horas. El importe de la concesión asciende a 5.500 euros, la cual tendrá una duración inicial de un año, si bien podrá prorrogarse por periodos anuales con duración máxima de cuatro.
El Mesón Los Molinos es de propiedad municipal, el cual se viene destinando desde hace varias décadas por terceros a la actividad de restauración: café, bar, restaurante y terraza. Una función que tiene como objetivo, por un lado, fomentar la actividad empresarial y, por otro, favorecer el ocio de los vecinos y visitantes. Este bien municipal forma parte del complejo turístico del Lago, situado aguas debajo de la piscina natural.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.