El Ayuntamiento refuerza el servicio de limpieza viaria

Este verano ha puesto en marcha diversas acciones y desde hace meses a una persona para ordenar el punto limpio

Punto limpio, situado detrƔs del cementerio.
Punto limpio, situado detrƔs del cementerio. (M.D.CRUZ)
P.D. Samino

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha reforzado el servicio de limpieza viaria con mÔs efectivos. Lo ha hecho, ha indicado fuentes municipales, no solo por razones higiénicas sino también estéticas y acabar con la imagen de una población poco cuidada, pese a que en los dos últimos años ha puesto en marchas campañas de concienciación.

Una de las medidas incluidas en las mismas ha sido dotar a la población por doquier de papeleras. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados, aparte de romperlas, se continúa tirando al suelo basura su alrededor y en el caso de los contenedores, cachivaches.

Este verano ha puesto en marcha otras acciones, como el lavado y desinfección de los contenedores y el refuerzo del servicio de limpieza viaria, al que ha adscrito mÔs personal. Y desde hace meses hay una persona que se encarga de ordenar el punto limpio, situado detrÔs del cementerio, para el acopio de trastos, colchones y mobiliario. En este sentido, el Consistorio ha pedido que no se depositen en el casco urbano y tampoco fuera del punto limpio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Ayuntamiento refuerza el servicio de limpieza viaria

[]

El Ayuntamiento refuerza el servicio de limpieza viaria