El Ayuntamiento recomienda no bañarse en el Lago y charco Las Tablas
BANDOMOVIL
REDACCIÓN
Martes, 27 de agosto 2019, 18:24
El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha recomendado este martes no bañarse en el Lago y en el charco Las Tablas por mediación de un bandomovil.
«Debido a las tormentas acaecidas estos días, el agua ha arrastrado y depositado gran cantidad de residuos, como consecuencia de los incendios sufridos en la sierra de Garganta la Olla. Por lo cual, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera recomienda no bañarse en los parajes del Lago y Las Tablas», ha comunicado.
En realidad, no es aconsejable en toda la garganta de Pedro de Chate, tanto en el término municipal de Jaraíz como en el de Collado, pero sobre todo, en el de Garganta la Olla, en donde el problema es aún mayor y ha alcanzado dimensiones muy preocupantes.