Borrar
Estado actual de la pista de vóley de playa y al otro lado el auditorio. M. D. CRUZ
El Ayuntamiento realizará el cerramiento de la pista de vóley playa y unos aseos en el escenario

El Ayuntamiento realizará el cerramiento de la pista de vóley playa y unos aseos en el escenario

Con la construcción de los aseos junto al pabellón de deportes se retirarán los portátiles, instalados de manera provisional

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de septiembre 2023, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polideportivo municipal está siendo objeto de diversas modificaciones para un mejor uso y aprovechamiento, a la vez que se está proveyendo de nuevas instalaciones y adecuando y renovando las existentes. Una de las que se va a arreglar es la pista de vóley playa, construida en el año 2010, ubicada entre la pista de atletismo y el fondo oeste del campo de fútbol.

Ha estado en servicio desde entonces y a lo largo de estos años ha sido objeto de ampliaciones y remodelaciones que, no obstante, no han conseguido ofrecer unas condiciones idóneas para la práctica deportiva, por lo que se va a reformar. Los trabajos consistirán en el cerramiento de la pista.

Asimismo, para mejorar y reforzar el conjunto de las instalaciones y, en especial a la zona del auditorio, está planeada la construcción de unos aseos públicos más convenientes, que no interfieran o dificulten el acceso al pabellón de deportes, así como retirar los portátiles, instalados de manera provisional muy cerca de la entrada este del pabellón. «Esta solución es muy rudimentaria, antiestética e insuficiente, ya que dos sanitarios no satisfacen las necesidades del recinto», ha explicado el Consistorio.

El proyecto se ha dividido en dos lotes a efectos de construcción. El primero, el correspondiente a los aseos, por un importe de 45. 565, 48 euros, que se financiará con cargo a una subvención de la Diputación de Cáceres. Y el segundo, el de la pista de vóley playa, que asciende a 33.640,71 euros. En total, el presupuesto base de licitación de las dos obras se eleva a 76.206,19 euros y un plazo de ejecución de tres meses, que se licitarán por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta se realizará atendiendo a una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios