

El polideportivo municipal está siendo objeto de diversas modificaciones para un mejor uso y aprovechamiento, a la vez que se está proveyendo de nuevas instalaciones y adecuando y renovando las existentes. Una de las que se va a arreglar es la pista de vóley playa, construida en el año 2010, ubicada entre la pista de atletismo y el fondo oeste del campo de fútbol.
Ha estado en servicio desde entonces y a lo largo de estos años ha sido objeto de ampliaciones y remodelaciones que, no obstante, no han conseguido ofrecer unas condiciones idóneas para la práctica deportiva, por lo que se va a reformar. Los trabajos consistirán en el cerramiento de la pista.
Asimismo, para mejorar y reforzar el conjunto de las instalaciones y, en especial a la zona del auditorio, está planeada la construcción de unos aseos públicos más convenientes, que no interfieran o dificulten el acceso al pabellón de deportes, así como retirar los portátiles, instalados de manera provisional muy cerca de la entrada este del pabellón. «Esta solución es muy rudimentaria, antiestética e insuficiente, ya que dos sanitarios no satisfacen las necesidades del recinto», ha explicado el Consistorio.
El proyecto se ha dividido en dos lotes a efectos de construcción. El primero, el correspondiente a los aseos, por un importe de 45. 565, 48 euros, que se financiará con cargo a una subvención de la Diputación de Cáceres. Y el segundo, el de la pista de vóley playa, que asciende a 33.640,71 euros. En total, el presupuesto base de licitación de las dos obras se eleva a 76.206,19 euros y un plazo de ejecución de tres meses, que se licitarán por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria.
Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta se realizará atendiendo a una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.