Borrar
Pista de vóley playa, que se dotará de un nuevo cerramiento. P. D. CRUZ
El Ayuntamiento realizará el cerramiento de la pista de vóley playa

El Ayuntamiento realizará el cerramiento de la pista de vóley playa

Las obras de la construcción de los aseos del escenario o auditorio están a punto de concluirse

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de mayo 2024, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera continuará reformando del polideportivo municipal para un mejor uso y aprovechamiento, a la vez que se está proveyendo de nuevas instalaciones y adecuando y renovando las existentes. Una de las que se va a arreglar es la pista de vóley playa, construida en el año 2010, ubicada entre la pista de atletismo y el fondo oeste del campo de fútbol.

Ha estado en servicio desde entonces y a lo largo de estos años ha sido objeto de ampliaciones y remodelaciones que, no obstante, no han conseguido ofrecer unas condiciones idóneas para la práctica deportiva, por lo que se va a reformar. Los trabajos consistirán en el cerramiento de la pista.

Aseos públicos

Asimismo, para mejorar y reforzar el conjunto de las instalaciones y, en especial a la zona del auditorio, están a punto de concluirse las obras de la construcción de unos aseos públicos más convenientes, que no interfieran o dificulten el acceso al pabellón de deportes, por lo que se ha procedido a retirar los portátiles, instalados de manera provisional muy cerca de la entrada este del pabellón.

«Esta solución era muy rudimentaria, antiestética e insuficiente, ya que dos sanitarios no satisfacían las necesidades del recinto», ha explicado el Consistorio, en relación a los portátiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios