Colegio público Ejido. / S.E.

El Ayuntamiento realiza la puesta a punto de los colegios

De cara al inicio del curso ha realizado diversas mejoras y tareas de mantenimiento y conservación en los tres edificios de los centros docentes de la localidad

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha realizado como de costumbre por estas fechas la puesta a punto de los tres edificios de los colegios públicos de la localidad.

El Servio Municipal de Obras ha llevado a cabo trabajos de mejoras y mantenimiento en el colegio Gregoria Collado, tanto en el centro de Primaria, ubicado en la avenida de la Montaña, como en el de Educación Infantil, sito en la avenida del Matadero, así como en el Ejido.

Los trabajos han consistido en reformas puntuales, pintura, limpieza de arquetas, revisión de los tejados y otras partes de cada uno de los inmuebles. En el caso del Gregoria Collado se ha vuelto a instalar el mobiliario que se había retirado para la ejecución de las obras del solado del patio principal.

Asimismo, la parte de tierra de la calle sur de acceso al colegio Ejido desde la avenida del Salobrar se va a compactar, para lo que estaba previsto echar este martes por la tarde zahorra con el fin de que esté lista para el viernes.