Borrar
Fachada del Ayuntamiento iluminada. M. D. CRUZ
El Ayuntamiento programa varias actividades con motivo del Día de la Mujer

El Ayuntamiento programa varias actividades con motivo del Día de la Mujer

Tendrán lugar del 8 al 12 de marzo abiertas a toda la población y la fachada de la Casa Consistorial se iluminará del color de esta celebración

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de marzo 2023, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha programado varias actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, que tendrán lugar del 8 al 12 marzo, abiertas a toda la población.

Precisamente, el 8 de marzo, día de esta efeméride, de a 14 horas y de 17 a 20 horas, en los bajos del Ayuntamiento se instalará un 'photocall' para que todas las personas que lo deseen puedan fotografiarse. Con todas las fotos se realizará después un vídeo conmemorativo.

A las 12 horas, también en la Plaza Mayor, se leerá un manifiesto. A las 17 horas, en la biblioteca municipal Martiria Sánchez López, habrá un taller un infantil, en el que se explicará a los niños en qué consiste esta jornada dedicada a la mujer, realizarán un mural a tenor de la pregunta: ¿quién es la mujer más importante para ti? Análisis del cuento 'La huelga de mamá', seguido de un coloquio.

Y, por último, se pasarán varios vídeos acerca de la igualdad de género, que realizan las bibliotecas y que pueden servir de aprendizaje y debate para trabajar con adultos.

El 10 de marzo, a las 20 horas, en el pabellón municipal de deportes, partido de fútbol sala femenino 'Juegan ellas'. Todas las mujeres que quieran apuntarse para disputarlo podrán hacerlo hasta las 14 horas, llamando al teléfono 927 46 00 24. En el descanso del encuentro se sorteará entre todos los asistentes un cheque de deporte, valorado en 50 euros.

El 11 de marzo, a las 20 horas, en el teatro-cine Avenida, representación teatral a cargo de la Asociación de Amas de Casa Mujer Jaraiceña, que pondrá en escena la obra '¡Anda mi madre!'.

Y el 12 de marzo, en la Plaza Mayor, a las 11 horas, chocolate con churros, ofrecido por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Estas actividades son gratuitas y para todos los públicos, que tendrán como protagonistas a la mujer.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios