El Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera está pintando de colores las vallas del colegio Gregoria Collado, al igual que hizo meses atrás en el Ejido.
Recientemente, también ha delimitado el nuevo solado del patio principal del Gregoria Collado, tras su arreglo por parte de la Consejería de Educación y Empleo, en cuya obra ha invertido casi veinte mil euros.
El Consistorio también se ha ocupado después de la colocación del mobiliario y la cerca metálica que separa la zona ajardinada y de juego con la pavimentada. Estas actuaciones municipales se enmarcan dentro del plan de mejora y conservación de los centros docentes de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.