El Ayuntamiento oferta dos plazas de auxiliar administrativo

Ayuntamiento de Jaraíz./P.D.CRUZ
Ayuntamiento de Jaraíz. / P.D.CRUZ

La provisión de las plazas es en propiedad para cubrir dos vacantes en la plantilla de funcionarios

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha ofertado dos plazas de auxiliar administrativo. La provisión es en propiedad para cubrir dos vacantes en la plantilla de funcionarios del Consistorio por el sistema de oposición libre, incluida en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio de 2018.

Los puestos tendrán carácter no singularizado y las principales funciones que tendrán encomendadas versarán sobre tareas administrativas de mecanografía, taquigrafía, despacho de correspondencia, cálculo sencillo, manejo de máquinas, archivo de documentos y otros similares.

Para poder participar en el proceso selectivo será necesario que los candidatos reúnan varios requisitos, tales como tener nacionalidad española o la de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, entre otros supuestos, además de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, entre otros aspectos.

Asimismo, los interesados deberán tener la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Técnico Auxiliar y Grado Medio o estar en disposición de obtenerla en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, que se entregarán en el Área de Personal del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y registro general, en donde se facilita más información.

 

Fotos

Vídeos