
REDACCIÓN
Jueves, 17 de octubre 2019, 22:15
Esta tarde se han dado a conocer los ganadores de los Premios San Pedro de Alcántara, concedidos por la Diputación de Cáceres, al que han concurrido ayuntamientos y empresas en varias categorías.
El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera era uno de los finalistas en el apartado a la 'Innovación Local en la promoción del Desarrollo Económico', al que optaban también los de Montánchez y Trujillo.
Finalmente, ha sido este último el que ha recibido el galardón por el proyecto 'Centro de emprendimiento e innovación CEIR I-Novo Trujillo', que pretende la recuperación y rehabilitación de un antiguo silo para la creación de un vivero de empresas que contribuya al desarrollo integral del territorio.
El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera había quedado finalista con el proyecto 'Destino Intergeneracional' con el que se persigue hacer de la población «un destino intergeneracional basado en la economía plateada», es decir, a partir de los 50 años, para que estas personas «que pueden y quieren viajar disfruten de lugares donde vivir experiencias únicas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cotarro de Moradillo de Roa, Premio Zarcillo de Honor
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.