La Corporación Municipal jaraiceña celebró ayer martes por la noche un pleno ordinario con una docena de puntos en el orden del día, en el que destacaron los de carácter económico, pues aprobó un paquete de medidas para gastos generales por un importe total de 893.815, 18 euros, con cargo al remanente de tesorería.
El Consistorio invertirá este dinero en la adquisición de una trituradora tractor, en mejorar la accesibilidad del cine-teatro Avenida y de la Casa de la Cultura, en la adquisición de un equipo de música para el pabellón deportes, mobiliario para el Centro de Día, mobiliario para parques y jardines, festejos populares, actividades e instalaciones deportivas y en desarrollo rural, entre otras actuaciones.
Algunas de estas realizaciones ya las tenía programadas la administración municipal, pero que, por imprevistos, las había tenido que aparcar, como la construcción de una nave multiusos en el patio trasero del Complejo Educativo César Carlos I, la de mayor dotación económica. A este gasto le sigue en cuantía un requerimiento de la Seguridad Social, para el cual el Ayuntamiento pedirá su condonación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.