Borrar
Pista en desuso del César Carlos donde se hará la edificación. M. D. CRUZ
El Ayuntamiento invertirá más de 400.000 euros en media docena de proyectos

MEJORA INFRAESTRUCTURAS

El Ayuntamiento invertirá más de 400.000 euros en media docena de proyectos

Las obras se financiarán con cargo al remanente de tesorería para gastos al haberse realizado una modificación del actual presupuesto general

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de abril 2024, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consistorio jaraiceño, en pleno extraordinario, ha dado el visto bueno a la modificación presupuestaria para incorporar el remanente de tesorería a gastos generales, que asciende a 444.344,54 euros.

Este dinero se destinará para la construcción de una sala multiusos en el Complejo Educativo César Carlos I, al acondicionamiento de espacios exteriores también del César Carlos, a nueva ubicación de la Oficina de Turismo, al cerramiento de la pista de vóley playa, ubicada en el polideportivo municipal; a la adquisición de un sistema inteligente para la gestión del tráfico, a la compra de una máquina retroexcavadora ya la redacción del proyecto para el arreglo de la plazoleta de los Enciso y la calle Derechos Humanos.

Sala multiusos

La sala de usos múltiples se construirá en el patio trasero del Complejo Educativo César Carlos I. Concretamente se edificará en el espacio ocupado por una pista polideportiva en desuso y obsoleta, ya que data de principios de los años setenta del pasado siglo.

Para dar utilidad a este terreno, el Ayuntamiento el pasado año adjudicó el proyecto para la realización del estudio geotécnico correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios