El árbol navideño colocado en la Plaza Mayor sin las luces y adornos. / M.D.CRUZ

El Ayuntamiento instala la iluminación y decoración navideña

El espacio de la avenida del Salobrar próximo al cruce contará por primera vez con un árbol navideño al igual que la Plaza Mayor

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El espacio de la avenida del Salobrar próximo al cruce contará por primera vez con árbol navideño al igual que la Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha empezado a colocar la iluminación y decoración navideña. El alumbrado especial (tipo led) que es de propiedad municipal ya se ha puesto en la calle Damas y en la avenida de Yuste.

El árbol de Navidad de la Plaza Mayor también se ha levantado. Ocupa como viene sucediendo desde hace un lustro el espacio del pilar típico, al que se ha cubierto ya de verde para simular un abeto coronado por una estrella. Tan solo faltan las luces y guirnaldas que lo adornan.

Por primera vez, el espacio público de la avenida del Salobrar también va a contar con un árbol navideño. Ya han empezado los operarios municipales a instalarlo. Dará la bienvenida a los visitantes que entren en la localidad por la carretera de Navalmoral-Almaraz.

La iluminación tanto de la avenida del Salobrar como de la Constitución por parte de la empresa contratada por el Consistorio se colocará después.