El Ayuntamiento instala dispensadores desinfectantes en el mercado semanal
Cuentan ya con ellos todas las dependencias municipales reabiertas, donados por una empresa jaraiceña
El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha instalado en todas las dependencias municipales que se han ido reabriendo al público (aún permanecen cerradas algunas por seguridad) dispensadores desinfectantes, los cuales han sido donados por una empresa jaraiceña.
En la Casa Consistorial, por ejemplo, el primero está colocado junto al registro y negociado de información, trasladado a la primera planta del edificio para prestar un mejor servicio de atención ciudadana y para que el trabajo de los funcionarios sea más eficaz, entre otras reestructuraciones llevadas a cabo en este sentido.
Los dispensadores higienizantes de manos también están presentes en el mercado semanal de los jueves, a la entrada y salida del mismo (avenida de Hernán Cortés y barriada del Salobrar).
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.