El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha homenajeado a Miguel Ángel Labrador Curiel, agente de la Policía Local, por su trayectoria profesional, con motivo de su jubilación.
«Hemos rendido un pequeño homenaje a Miguel Ángel Labrador por su reciente jubilación y dado las gracias por sus años de servicio y dedicación a Jaraíz de la Vera, ya que con su trabajo ha mejorado la convivencia ciudadana y el bienestar de los vecinos», ha destacado el alcalde, Luis Miguel Núñez.
Labrador ha ejercido como agente de la Policía Local durante 36 años y dos meses en la villa jaraiceña, quien como recuerdo ha recibido del Consistorio una grabado de la Plaza Mayor, en la que hasta hace casi cuatro años estuvo ubicada la Jefatura de la Policía Local.
Además, pertenece a la tercera generación familiar vinculada a este cuerpo adscrito a las fuerzas de seguridad, pues su abuelo paterno y su padre le precedieron en este instituto armado de naturaleza civil, en el pasado denominado Policía Municipal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.