La Casa Consistorial exhibe una pancarta contra el fuego
Para evitar sus consecuencias, como las derivadas del incendio de la sierra de Tormantos, que ha causado un desastre natural en los municipios de Garganta, Jaraíz y Collado
El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera exhibe una pancarta contra el fuego. La misma que portaron el pasado sábado, en la concentración celebrada en Garganta la Olla, su alcalde, Antonio Muñoz; y los de Jaraíz, Luis Miguel Núñez; y Collado, Monserrat Fernández, para manifestarse contra los incendios
Por este motivo, algo más de trescientos vecinos de Garganta la Olla, Jaraíz de la Vera y Collado, convocados por sus respectivos Consistorios, se concentraron en la plaza Diez de Mayo de Garganta la Olla «contra los incendios y sus consecuencias», como las derivadas del fuego que asoló en julio a la sierra de Tormantos.
Sus restos fueron arrastrados por las lluvias el pasado 26 de agosto, llenando de lodo y ceniza las gargantas de los tres municipios. Este desastre natural ha acabado con la temporada de baños en las tres localidades.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.