La empresa adjudicataria de la pavimentación y redes de la avenida de Yuste y la calle Soledad, Martín y Cuadrado SL, dispondrá de más tiempo para terminar las obras. A finales de enero solicitó al Ayuntamiento la ampliación del plazo al concluir el mismo, que, a su vez, ha accedido a atender la petición.
El pleno del Consistorio jaraiceño, en la última sesión ordinaria celebrada el pasado jueves, aprobó conceder a la constructora una prórroga de 60 días, pero con la condición de que tiene que aumentar el número de operarios y otros requisitos. Tampoco que la dilatación de los tiempos suponga ningún coste añadido o incremento de obra.
El motivo esgrimido por Martín y Cuadrado SL es que los trabajos se han retrasado por las lluvias y también porque se han perdido 64 días por fiestas y otras causas.
Dado que el periodo de ejecución del proyecto era de cinco meses y la adjudicataria lo rebajó a tres, la Corporación Municipal para que se rematen las obras da por bueno que se prolonguen otros 60 días más, tal y como proyectaron inicialmente.
Votaron a favor de la prórroga el PP, Extremeños e Izquierda Unida, mientras que lo hizo en contra el PSOE.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.