

La empresa adjudicataria de la pavimentación y redes de la avenida de Yuste y la calle Soledad, Martín y Cuadrado SL, dispondrá de más tiempo para terminar las obras. A finales de enero solicitó al Ayuntamiento la ampliación del plazo al concluir el mismo, que, a su vez, ha accedido a atender la petición.
El pleno del Consistorio jaraiceño, en la última sesión ordinaria celebrada el pasado jueves, aprobó conceder a la constructora una prórroga de 60 días, pero con la condición de que tiene que aumentar el número de operarios y otros requisitos. Tampoco que la dilatación de los tiempos suponga ningún coste añadido o incremento de obra.
El motivo esgrimido por Martín y Cuadrado SL es que los trabajos se han retrasado por las lluvias y también porque se han perdido 64 días por fiestas y otras causas.
Dado que el periodo de ejecución del proyecto era de cinco meses y la adjudicataria lo rebajó a tres, la Corporación Municipal para que se rematen las obras da por bueno que se prolonguen otros 60 días más, tal y como proyectaron inicialmente.
Votaron a favor de la prórroga el PP, Extremeños e Izquierda Unida, mientras que lo hizo en contra el PSOE.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.