Borrar
Una de las fachadas adornadas en la calle Rufino Villalobos.
El Ayuntamiento convoca varios concursos para dar realce a las fiestas navideñas

El Ayuntamiento convoca varios concursos para dar realce a las fiestas navideñas

Ha organizado los de balcones y fachadas, belenes, escaparates y uno infantil de cuentos

REDACCIÓN

Viernes, 15 de diciembre 2023, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha convocado varios concursos para dar realce a la celebración de la Navidad. Dirigidos a todos los vecinos ha organizado uno de belenes y otro de balcones y fachadas. En el caso de estos últimos con la finalidad de contribuir a crear un ambiente festivo, para los que ha establecido tres premios. El primero de 100 euros; el segundo de 75 euros; y el tercero de 30 euros. El de belenes, 60, 40 y 20 euros, respectivamente.

Los establecimientos comerciales, en cambio, podrán participar en el de escaparates con el objetivo de mantenerlos atractivos y también en el interior. Está dotado de tres premios. El primero con 125 euros; el segundo con 90 euros; y el tercero con 60 euros.

Asimismo, para promover y fomentar la lectura y escritura, ha instituido un certamen de cuentos, dirigido a los niños de 5 a 12 años de edad. El ganador recibirá un premio de 30 euros; el segundo de 20 euros y el tercero de 10 euros.

Cabalgata de Reyes

Todos los premios consistirán en cheques-compras, que podrán canjearse en cualquier comercio de la localidad. Las bases de todos los concursos se pueden consultar en la dirección: www.jaraizdelavera.es

Por otro lado, la concejalía de Festejos ha abierto también el plazo de inscripción para desfilar en la cabalgata de Reyes. Lo podrán hacer todos los niños de 5 a 12 años de edad llamando al teléfono 927460024 del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios