

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Domingo, 13 de febrero 2022, 19:23
El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha planificado la ejecución de obras en el cementerio municipal consistente en la comunicación del antiguo con el nuevo con el objeto de facilitar el acceso de los usuarios a los espacios de uso común existentes en ambos, entre otros los aseos públicos.
Para ello, es preciso el traslado de varias unidades de enterramientos pegadas al muro del camposanto viejo, que es la pared de linde o medianera de los dos, cuyo procedimiento ha estado en exposición pública para conocimiento de los propietarios afectados.
Una vez trascurrido el plazo de un mes de información ha convocado otro de 10 días hábiles para el trámite de audiencia, a fin de que los interesados puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones consideren convenientes.
Los traslados previstos corresponden a cuatro lápidas o filas con seis inscripciones de enterramientos realizados el 26 de mayo de 1904, 20 de agosto de 1911, 4 de mayo de 1936, 4 de septiembre de 1944, 26 de enero de 1949 y 25 de septiembre de 1961.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.