Camión en uso que va a ser sustituido por otro nuevo. / M.D.CRUZ

El Ayuntamiento comprará un camión para el servicio municipal de jardinería

Para sustituir al actual que tiene 26 años, el cual se encuentra muy deteriorado y no permite realizar determinados cometidos

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha sacado a licitación por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria la compra de un camión ligero con caja basculante que descarga por vuelco, con el fin de destinarlo al servicio de Jardinería del propio Consistorio.

La adquisición se va a realizar con fondos propios del Ayuntamiento, habiéndose aprobado en el último pleno ordinario, celebrado el 23 de noviembre, una modificación presupuestaria para este fin por un importe de 25.000 euros para dotar al servicio de Jardinería de un vehículo de transporte de materiales ligeros y equipación para un funcionamiento más eficiente de esta delegación municipal.

El servicio de Jardinería dispone en la actualidad de un camión que, debido a su antigüedad -tiene 26 años-, se encuentra muy deteriorado y por sus limitaciones no permite realizar muchos de los cometidos inherentes al servicio al que está adscrito, de ahí la necesidad de la compra de uno nuevo más moderno.

El presupuesto base de licitación total del contrato asciende a 22.500 euros. En el precio deberán estar incluidos los gastos de la entrega y transporte, matriculación, rotulación con el escudo y logotipo del Ayuntamiento, el IVA y demás tributos y tramites que sean de aplicación según las disposiciones vigentes.