El Consistorio ha arreglado varias zonas verdes del casco urbano. En unos casos con cargo a las subvenciones del Aepsa (antiguo plan de empleo agrario) y en otros con fondos propios. Solicitado por los residentes, ha dotado de pavimento a los espacios ajardinados de las calles Fe y Esperanza, así como de la barriada de San Isidro, que se encontraban en tierra y en algunos casos con hierbajos.
El mirador del Tiétar, como lo denominan muchos jaraiceños por sus vistas a las vegas del río, ha sido objeto también de una profunda remodelación, limpieza y preparación de los parterres. Está situado a la salida de la población, junto a la carretera Jaraíz-Navalmoral, justo en frente del puesto de Cruz Roja.
Otro de los puntos en los que han intervenido los operarios del servicio municipal de obras ha sido en las inmediaciones del pabellón municipal de deportes, en el que se ha recuperado un pequeño espacio lleno de malezas para área de descanso, en el que instalarán algún banco.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.